lunes, 19 de octubre de 2015

¿PORQUE ELEGIR UNA INMOBILIARIA?


Son muchos los beneficios y motivos por lo cual es conveniente solicitar los servicios y el asesoramiento profesional de una inmobiliaria o agencia de bienes raíces.

Entre las más importantes razones consideremos las siguientes:


  1. Obtener asesoramiento apropiado. Resulta fundamental obtener un asesoramiento adecuado para de esta manera tomar decisiones correctas.
  2. Mejores precios. Tener acceso a mejores precios, debido a que las transacciones son realizadas por profesionales y se ajustan a realidades del mercado.
  3. Resolver la compra en menor tiempo. Podrá seleccionar previamente con el asesor cuales son sus necesidades, precio y ubicación y así poder evaluar previamente las propiedades seleccionadas y tomar una buena decisión.
  4. Seguridad en la compra. Disfrutar del proceso de compra de un bien a partir de la tranquilidad que le brinda. Estar seguro de la legalidad del desarrollo y los involucrados en la transacción. Si encontrare alguna dificulta en el desarrollo de la negociación podrá obtener el respaldo profesional y la solución más adecuada evitando así involucrarse en trámites largos en la documentación  y situaciones que nunca se pueden concretar.
  5. No realiza la desgastante negociación. En la mayoría de los casos cuando la negociación se realiza directamente entre el vendedor y comprador terminan en fracaso. De ahí que lo ideal es buscar la intermediación para poder llegar a un mejor acuerdo y todo esto que no siempre se puede congeniar con el carácter de otras personas.
  6. Seguridad en las visitas. El vendedor de un inmueble obtendrá un asesoramiento apropiado durante el proceso resolviendo asuntos importantes a la hora de vender como es la seguridad durante las visitas a su propiedad, ya que el agente ha seleccionado previamente a todos los interesados evitándole a usted largas horas de espera y con visitantes que están lejos de concretar una operación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario