BENEFICIOS...



Ser afiliado a la LONJA PROPIEDAD RAIZ DE NORTE DE SANTANDER Y ARAUCA significa tener el respaldo de un gremio que UNE, CRECE Y FORTALECE la actividad inmobiliaria de la región. Los principales beneficios que ofrece la entidad para el perfeccionamiento de las labores de los afiliados son:
  1. Poder anunciarse como miembros de la LONJA PROPIEDAD RAIZ DE NORTE DE SANTANDER Y ARAUCA, siendo un sello de calidad del inmobiliario o del avaluador afiliado.
  2. Participar, con tarifa preferencial, en los eventos y programas académicos locales, nacionales e internacionales organizados y promovidos por la LONJA.
  3. Beneficiarse de las tarifas preferenciales de las alianzas comerciales, productos, servicios y convenios suscritos por la entidad.
  4. Recibir información permanente de noticias, tendencias, normativas, legislaciones y jurisprudencia del sector.
  5. Promover iniciativas legislativas y reglamentarias en las distintas instancias gubernamentales.
  6. Contar con un canalizador de denuncias públicas generales y puntuales en su defensa.
  7. Recibir asesoría jurídica especializada.
  8. Formar parte del Registro de Avalúos Corporativos y participar como comisionado en los negocios valuatorios de la entidad.
  9. Disponer de soporte técnico en  normas, consultoría técnica y acceso al Banco de Datos de avalúos.
  10. Promocionar su empresa y servicios en los diferentes medios y mecanismos de publicidad utilizados.
  11. Participar en los diferentes módulos de negocios desarrollados para el crecimiento del sector: ruedas de negocios, pagina web, revista Frontera Inmobiliaria, ferias inmobiliarias nacionales e internacionales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario