LONJA...



La Lonja de Propiedad Raíz de Norte de Santander y Arauca es una Corporación civil, sin fines lucrativos, de duración indefinida, con personería jurídica reconocida para desarrollar su objetivo social.
Es el gremio que agrupa a las empresas y personas que desarrollan actividades inmobiliarias en los departamentos de Norte de Santander y Arauca.

Además, podrán inscribirse como miembros las personas naturales y jurídicas que ejerzan actividades inmobiliarias distintas a la Administración de arriendo, corretaje de ventas, construcción, promoción y gerencia de proyectos como por ejemplo los Administradores de Propiedad Horizontal, Consultoría Inmobiliaria y Avalúos de Inmuebles.


  1. Contribuir al desarrollo de la Finca Raíz en la región propiciando el crecimiento de la actividad inmobiliaria.
  2. Propender por la profesionalización de la actividad inmobiliaria para que ella se ejerza con ética e idoneidad
  3. Asesorar, orientar, representar, coordinar, promover y defender los  intereses de sus afiliados entre ellos mismos, con otras entidades y con el Estado.
  4. Propiciar la unidad entre sus afiliados, el intercambio de ideas e intereses de los mismos.
  5. Prestar con la participación de sus miembros y bajo la responsabilidad de la propia Corporación, el servicio de avalúos de bienes inmuebles.
  6. Pronunciarse contra las decisiones que afecten el desarrollo de la ciudad y servir como órgano consultivo de los entes gubernamentales.



LONJA DE PROPIEDAD RAIZ DE NORTE DE SANTANDER Y ARAUCA

Somos un gremio sólido y reconocido a nivel Nacional, Departamental y Municipal, que agrupa a las personas Naturales y Jurídicas que ejercen la actividad inmobiliaria en sus diferentes  áreas, así como a profesionales de la valuación, promueve su permanente capacitación y actualización en aspectos legales y normativos, bajo estándares de Calidad, y con un compromiso constante con la comunidad.


Para el 2018 la LONJA DE PROPIEDAD RAÍZ DE NORTE DE SANTANDER Y ARAUCA  deseamos consolidarnos como uno de los gremios más posicionados del sector de la Finca Raíz de la región, reconocidos por la calidad humana y profesional de cada uno de sus afiliados, ofreciendo un  portafolio de servicios integral, ajustado a las leyes, las normas y la ética, que conduzca a la satisfacción de nuestros clientes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario